Mi Historia

Mi nombre es Mónica, y soy especialista en café. Cómo ya probablemente te imaginas, amo tomar café. También, soy parte del creciente número de personas que se ha empezado a trabajar desde casa, freelancers y nómadas digitales. Trabajando donde sea.

He viajado mucho, y frecuentemente me encuentro trabajando en hoteles o en un AirBnB, sin más opción que satisfacer mis ganas de café con un café instantáneo poco saludable. Pero, mientras que viajaba a tarvés de Jaón y Korea, descubrí el café tradicional de -una sola porción- que podía adaptarse a mi estilo de vida. Así que decidí dejar la costumbre de tomar café malo, y servirme mi propio café donde fuese y en cualquier momento.

Desde ese entonces, ya no necesito hacer largas filas en horas pico, ni una máquina costosa. Puedo disfrutar de un café de origen único, sin esperar hasta el fin de semana para ir a mis sitios favoritos. Así que puedo decir que este cambio de rutina causó un impacto positivo en mi vida diaria.

 

Cultivando y haciendo las cosas bien

Viaje a plantaciones de café de todo el mundo para aprender acerca de su cultivo y cómo plantarlo yo misma. Hice buenas relaciones con agricultores durante el camino.  Nuestro café se obtiene de manera ética y directa con los productores, y nuestro tostado de calidad superior está directamente relacionado con diferentes proyectos de desarrollo en cooperación.

Ahora somos un equipo remoto (por supuesto) internacional con sede en Asia y Europa enfocado en traer al mercado café puro y saludable en formato instantáneo, así como filtros biodegradables y materiales de empaque para luchar contra los problemas ambientales que ocasionan las cápsulas a nuestro planeta todos los días.

Ten en cuenta que, al ofrecer Remote Coffee a tus clientes, ofreces lo mejor tanto en sabor como en calidad.

Beautiful-green

El Café en la cultura Japonesa

Las bolsas-filtro de café se remontan a 1990. La bolsa-filtro de café, de la “cultura del café de Japón”, refleja el carácter nacional de los japoneses, que buscan una taza de café rápida y perfecta adaptada a sus estilos de vida modernos y móviles. Japón parece encontrar siempre una forma más creativa y precisa de hacer todo.

Hoy en día, el café se consume como una comida rápida para llevar o simplemente como una inyección rápida de cafeína. Remote Coffee alienta a los bebedores de café a experimentar esta ceremonia japonesa de preparación del café como una forma de desacelerar y relajarse.

Este ritual simple solo toma un par de minutos, pero te ayuda a tomar un descanso, incluso cuando estás en medio de un día ocupado o en un gran evento social.

Nuestros valores

Los estándares de calidad Speciality son clave para nosotros, y es por eso que todos nuestros puntajes de café se califican entre 80-85.

Creemos que la puntuación no es el único factor determinante y los bebedores de café deben tener su propia preferencia de degustación. El valor de un café debe definirse en términos del contexto, la historia y el perfil organoléptico, y no debe basarse únicamente en revisiones o puntajes de expertos.

Perseguimos la total transparencia y trazabilidad de los cafés y mostramos toda la información de nuestros cafés con respecto a la altitud, los agricultores, los procesos y las negociaciones.