Descargo de responsabilidad

Remote Coffee no garantiza  que este sitio web cumpla con sus requisitos, que sea de calidad satisfactoria, que sea adecuado para un propósito particular, que no infrinja los derechos de terceros, que sea compatible con todos los sistemas, que será seguro y que toda la información proporcionada será precisa. No garantizamos ningún resultado específico del uso de este sitio web.

Ninguna parte de este sitio web tiene la intención de constituir un consejo y no se debe confiar en el contenido de este sitio web al tomar decisiones o tomar cualquier tipo de acción.

Ninguna parte de este sitio web está destinada a constituir una oferta contractual capaz de aceptación. No se venden bienes y / o servicios a través de este sitio web y los detalles del producto y / o servicio se proporcionan solo con fines informativos.

Si bien se ha hecho todo lo posible para garantizar que todas las representaciones gráficas de los productos disponibles de Remote Coffee se correspondan con los productos reales, Remote Coffee no es responsable de las variaciones de estas descripciones.

Remote Coffee no representa ni garantiza que dichos productos y / o servicios estarán disponibles en nosotros o en nuestras instalaciones. Por este motivo, póngase en contacto con nosotros antes de visitar si desea consultar la disponibilidad de cualquier producto y / o servicio. Cualquier consulta de este tipo no da lugar a ninguna garantía expresa o implícita de que los productos y / o servicios que constituyen el tema de su consulta estarán disponibles a su llegada a nuestras instalaciones.

Toda la información de precios en el sitio web es correcta al momento de conectarse. Remote Coffee se reserva el derecho de cambiar los precios y alterar o eliminar cualquier oferta especial de vez en cuando y según sea necesario.