Preguntas Frecuentes - Remote Coffee

Si tienes una pregunta que no hemos contestado, envíanos un email a [email protected]

El café es enviado cada 1ero y 15 del mes, a menos que sea domingo o festivo. En esos casos, el café será enviado al siguiente día laboral.

Nuestros almacenes e instalaciones se encuentran en Singapur, Australia y Hong Kong, desde donde se envía todo el café. ¡Pronto estaremos en Europa!

Politica de devolucion
Lamentablemente, no podemos aceptar devoluciones debido a regulaciones sanitarias con respecto a los productos alimenticios. Si el producto se pierde, o se ha dañado durante el transporte, debe informarnos de inmediato. Si no estás satisfecho con el café que recibiste, infórmanos también. Puedes cancelar tu suscripción en cualquier momento.

Paquetes no reclamados
Los paquetes no reclamados serán devueltos a Remote Coffee después de 14 días en la oficina postal. Remote Coffee se reserva el derecho de cobrar una tarifa de manejo para cubrir el envío del paquete por segunda vez después de que haya sido devuelto.

Política de envíos
Los tiempos de envío se manejan de acuerdo con los horarios de las oficinas postales de Hong Kong, Singapur y Australia. Todos los paquetes serán enviados el siguiente día hábil después de la compra. Los días hábiles excluyen los domingos y festivos.

Al ordenar cualquiera de nuestros productos, usted acepta estar sujeto a estos términos y condiciones. Al realizar un pedido en remote-coffee.com, usted garantiza que tiene al menos 18 años o que tiene el permiso de los padres para comprarnos.

Remote Coffee manejará toda la información personal que nos proporcione o que obtengamos como responsable. El precio aplicable es el establecido en la fecha en que realiza su pedido.

Los costos de envío y las tarifas de pago se reconocen antes de confirmar la compra. Tenga en cuenta que pueden ocurrir cargos locales.

TÉRMINOS Y CONDICIONES

Esta página contiene los términos y condiciones. Lea estos términos y condiciones detenidamente antes de solicitarnos cualquier producto. Debe comprender que al ordenar cualquiera de nuestros productos, acepta estar sujeto a estos términos y condiciones.

INFORMACIÓN PERSONAL
La información personal que proporcione se utilizará para garantizarle las entregas, la evaluación de crédito, para proporcionarle ofertas e información sobre nuestro catálogo. La información que proporciona solo está disponible para Remote Coffee y no se compartirá con otros terceros. Tiene derecho a inspeccionar la información que tenemos sobre usted. Siempre tiene derecho a solicitar que Remote Coffee elimine o corrija la información que tiene sobre usted. Al aceptar las condiciones de remote-coffee.com, usted acepta lo anterior.

FUERZA MAYOR
Los eventos fuera del control de Remote Coffee, que no son razonablemente previsibles, se considerarán de fuerza mayor. Ejemplos de tales eventos son acciones u omisiones del gobierno, legislación nueva o enmendada, conflicto, embargo, incendio o inundación, sabotaje, accidente, guerra, desastres naturales, huelgas o falta de entrega de los proveedores. La fuerza mayor también incluye decisiones gubernamentales que afectan negativamente al mercado y productos, por ejemplo, restricciones, advertencias, prohibición, etc.

PAGO
El precio aplicable es el establecido en la fecha en que realiza su pedido. Los costos de envío y las tarifas de pago se reconocen antes de confirmar la compra.

Todas las transferencias realizadas a través de remote-coffee.com se manejan y realizan transacciones a través de puertas de enlace dedicadas de terceros para garantizar su protección. Lea los términos y condiciones de stripe ya que son responsables de las transacciones realizadas.

IMPUESTOS LOCALES
Tenga en cuenta que se pueden aplicar cargos locales (impuesto a las ventas, derechos de aduana), dependiendo de su región y los derechos de aduana locales. Estos cargos corren por cuenta del cliente.