Solución a la medida para profesionales

  • Deleita a tus clientes con una colección única de Café hecho al instante, para mejorar la experiencia y la lealtad a tu marca.
  • Distingue tu negocio de la competencia al personalizar los pedidos, y hacer que tu marca sea más fuerte y exclusiva
  • Aumenta tus ingresos comercializando estas bolsitas de café japonés y atrae más y mejores clientes.
  • Productos hechos a la medida de tu negocio para mejorar la experiencia de tus invitados y lograr una apariencia minimalista.

Mejora tu imagen

Sirve café gourmet de origen único y auténtico e inmediatamente brinda a tus clientes de alto nivel una experiencia memorable y cautivadora. ¡Las primeras impresiones duran una eternidad!

✔ Sin compromisos extenuantes o suscripciones mensuales

✔ Teteras y ollas de café japonesas adaptadas a tu espacio

✔ Personalización de envases para empresas exclusivas

Sirve el mejor café en tu trabajo

Remote Coffee es sinónimo de excelencia, por lo que brindamos a los dueños de negocios como tú la oportunidad de mejorar la calidad de tus servicios.

Combina el rico patrimonio cultural japonés con el vibrante sabor del café auténtico.

Remote Coffee es una ventana al pasado y una vista al futuro

Qué más ofrece Remote Coffee

Aumento de ingresos

Remote Coffee te da la oportunidad de atraer clientes de primera e incrementar tus ventas a través de upselling con un café de lujo.

Negocio sostenible

✔ Nuestra selección única de bolsas de café listas para preparar solo usa filtros biodegradables y envases ecológicos.

✔ Cada bolsa está enjuagada con nitrógeno para conservar la calidad durante 12 meses, ¡así que no te preocupes más por la vida útil!

✔ Las bolsas-filtro de Remote Coffee se empaquetan individualmente para garantizar un café limpio y sin riesgos incluso durante COVID-19

Tenemos grandes clientes, y ellos tienen grandes experiencias.

FAQ

El Japanese Mobile Coffee es un café individual en forma de bolsa-filtro único en su clase. Se ancla fácilmente sobre cualquier tamaño de taza, para que puedas preparar café de alta calidad donde quiera que vaya sin ningún problema. Cada sobre contiene la cantidad correcta de granos para preparar 10 gramos de café, pero también depende de qué tan fuerte o liviano te guste, y también se enjuaga con nitrógeno solo para mantenerlo fresco por hasta 12 meses.

Son realmente fáciles de usar y funcionan como una cafetera de goteo. Son increíblemente portátiles y son para un solo uso.

Aquí hay algunas instrucciones de preparación:

Simplemente, abre el filtro a lo largo de la perforación superior justo debajo de la etiqueta “abrir”, luego retire los anclajes y asegúralo en tu taza.

Puedes doblar los anclajes a lo largo de las perforaciones solo para una mayor estabilidad.

El siguiente paso es verter los 150 ml de agua caliente que ~ 95 grados centígrados a través de la bolsa. Luego, deja que gotee parcialmente y continúa vertiendo lentamente o en pequeñas cantidades hasta que se preparen 8 oz.
Ahora, deja que el café gotee en tu taza. No tomará más de un minuto.
Finalmente, desecha la bolsa y ¡DISFRUTA!

Incluso puedes remojar la bolsa de café  en tu taza para obtener una taza más intensa y con cuerpo.

Ahora puedes disfrutar de una taza de café de calidad sin importar dónde te encuentres, ya sea en una infusión caliente o en un café helado.

Nuestros precios de café varían según el origen seleccionado, el envío a tu dirección, el equipo complementario, el tipo de paquete o la personalización para tu negocio.

Ofrecemos paquetes B2B de 10.000 a 100.000 bolsas, pero puedes solicitar un piloto único o una prueba de 1000 bolsas o más. Cada bolsa bidegradable y recién tostada tiene un costo de 2.50 $, pero puedes obtener una gran reducción de precio según el paquete seleccionado.

Reserva una llamada o envíanos un correo electrónico para solicitar muestras: Tendremos una breve charla para analizar tus necesidades y opciones de precios para que podamos organizar un piloto de muestras y probar los productos de Remote Coffee completamente libres de riesgos.

Preordenar en nuestra tienda: ve a nuestra Tienda-Online e ingresa tu información de correo electrónico para ser el primero en saber cuándo lanzamos nuestras cajas y kits de comercio electrónico.

Remote Coffee se mantendrá fresco por hasta 12 meses. Manténlo fresco en un lugar alejado del sol.

No recomendamos usar la bolsa dos veces, la cantidad provista dentro de cada bolsa es la cantidad perfecta para una taza llena.

Todos nuestros cafés son de grado especial, trazables, de origen ético y responsable. Los cultivan algunos de los mejores agricultores del mundo que están tan comprometidos como nosotros en la producción de excelentes y sabrosos cafés. Aunque no estamos certificados Fairtrade, pagamos por encima del precio Fairtrade por todos nuestros cafés. Dado que el café generalmente se cultiva en el mundo en desarrollo, los agricultores han sido ignorados y explotados, en gran parte debido a su pobreza, falta de conocimiento y acceso limitado a los mercados. Los entendemos y empatizamos con ellos: nuestro cofundador, Paul, ha sido, él mismo, un agricultor en Kenia durante más de 19 años. Es por eso que disfrutamos compartir información sobre nuestros agricultores, sus tierras y la historia detrás de cada grano.

Generalmente ofrecemos de 6 a 8 cafés en nuestro menú estacional en constante cambio. La mayoría de estos serán cafés de origen único, pero también tenemos una o dos mezclas, tostadas ligeramente más oscuras para los bebedores de café espresso y aquellos que prefieren algo más robusto.

Nos damos cuenta de que algunos de nuestros clientes desarrollarán un favorito, y de vez en cuando, que el café ya no estará disponible a medida que caiga la temporada. No te preocupes, generalmente reemplazamos este café por uno similar, en términos de perfil de sabor y origen. ¡Ten la seguridad de que siempre beberás los mejores cafés de nueva cosecha! Al mismo tiempo, puedes descubrir y viajar por el mundo del café.

En un tostador local en Hong Kong, todos nuestros cafés se tuestan y para eso utilizamos una máquina Probat alemana de última generación. Al principio, el asado solo se hacía los lunes, pero se hacía dos veces por semana los lunes y martes debido a nuestro creciente número de miembros de Perk. Esta es una manera de que nunca tengamos existencias y nos aseguremos de traer solo el café más sabroso del mercado. Le damos garantía de frescura porque solo tostamos café cuando lo pedimos y después de la reposo lo entregamos dentro de las 48 horas, para que puedas obtenerlo fresco.

Tenemos un estilo de tostado que resalta y crea sabores y características únicas de cada café. El tostado del café es tanto un arte como una ciencia. Para archivar el perfil de sabor óptimo de cada café, tendemos a tostar todos los cafés un poco más ligeros que los supermercados. Pero para los bebedores de expreso que prefieren algo más audaz, también hacemos una versión más oscura.

La “especialidad” es una calidad de café. Un café se determina cuando recibe un “Nivel de calidad” de un mínimo de 80 puntos o incluso más que el de SCAA, Asociación de cafés especiales de América.

Ahora, la puntuación se basa en 100 puntos de escala. El juicio se realiza mediante el uso de una variedad de categorías ponderadas como sabor, acidez, aroma, dulzura, sensación en la boca y equilibrio.

Sí, tienes esa facilidad. Todo lo que tienes que hacer es hacer clic en Linkedin que encontrarás en la parte inferior de la página y puedes comunicarse con nosotros fácilmente y programar una reunión. Pero la posibilidad de la reunión personalmente depende de tu ubicación.

¿Aún no estas convencido? Pregúntanos lo que quieras

© 2020 Remote-coffee.com - All rights reserved.​

Términos y condiciones    Descargo de responsabilidad    Políticas de privacidad    Política de Cookies