Términos y condiciones

Este acuerdo se aplica entre usted, el usuario de este sitio web y Remote Coffee, el propietario (s) de este sitio web. Se considera que su acuerdo de cumplir y estar obligado por estos términos y condiciones se produce en su primer uso del sitio web. Si no acepta estar sujeto a estos términos y condiciones, debe dejar de usar el sitio web de inmediato.

Definiciones e interpretación

1. En este Acuerdo, los siguientes términos tendrán los siguientes significados:

Contenido” se refiere a cualquier texto, gráficos, imágenes, audio, video, software, compilaciones de datos y cualquier otra forma de información que pueda almacenarse en una computadora que aparezca o forme parte de este sitio web;
Remote Coffee Remote Coffee161 Lavender Street, # 03-02 Lavender Place, Singapur 338750;
Servicio” significa colectivamente todas las instalaciones, herramientas, servicios o información en línea que Remote Coffee pone a disposición a través del sitio web, ahora o en el futuro;
Sistema” significa cualquier infraestructura de comunicaciones en línea que Remote Coffee pone a disposición a través del sitio web, ya sea ahora o en el futuro. Esto incluye, entre otros, correo electrónico basado en la web, tableros de mensajes, servicios de chat en vivo y enlaces de correo electrónico;
“Usuario” / “Usuarios” cualquier tercero que accede al sitio web y no es empleado de Remote Coffee
“Web Site” Sitio web que está utilizando actualmente (www.remote-coffee.com).2. Intellectual Property

 

2. Propiedad intelectual

2.1

Todo el Contenido incluido en el Sitio web, a menos que lo carguen los Usuarios, incluidos, entre otros, texto, gráficos, logotipos, iconos, imágenes, clips de sonido, videoclips, compilaciones de datos, diseño de página, código subyacente y software es propiedad de Remote Coffee, nuestros afiliados u otros terceros relevantes. Al continuar utilizando el sitio web, usted reconoce que dicho material está protegido por la propiedad intelectual aplicable de Singapur e internacional y otras leyes relevantes.

2.2 2.2

Sujeto a la subcláusula 2.3, no puede reproducir, copiar, distribuir, almacenar ni utilizar de ningún otro modo material de reutilización del sitio web, a menos que se indique lo contrario en el sitio web o que Remote Coffee le dé permiso expreso por escrito.

2.3

El material del sitio web puede reutilizarse sin un permiso por escrito cuando se aplique alguna de las excepciones detalladas en la Ley de derechos de autor (Cap. 63) de Singapur.

3. Elegibilidad

3.1

Nuestros servicios son nulos donde lo prohíban las leyes aplicables. Nuestro servicio se ofrece solo a personas que pueden formar contratos legalmente vinculantes bajo las leyes de Singapur. Sin limitar lo anterior, nuestro Servicio no está disponible para menores de dieciocho (18) años o para cualquier persona que no pueda formar un contrato legal vinculante dentro de la jurisdicción de dicha persona. Remote Coffee no se responsabilizará de ninguna representación errónea y / o tergiversación sobre la edad, los antecedentes, la experiencia y / o la elegibilidad de los usuarios del Servicio.

3.2

Remote Coffee por la presente renuncia expresamente a cualquier responsabilidad por cualquier declaración falsa y / o tergiversación hecha por cualquier usuario de este Sitio o el Servicio. Por el presente, los usuarios declaran, entienden y aceptan eximir de responsabilidad a Remote Coffee e indemnizar a Remote Coffee por cualquier declaración falsa y / o tergiversación, ya sea intencional o no, hecha por cualquier usuario de este Sitio o del Servicio.

4. Su cuenta

4.1

El uso de nuestros Servicios y la plataforma en línea requiere que se registre con nosotros y abra una cuenta. En el momento del registro, usted acepta proporcionarnos la información personal y de otro tipo que sea necesaria para ofrecerle nuestros Servicios. Deben ser verdaderos, precisos, completos y actualizados. Debe tener en cuenta que el hecho de no proporcionar detalles verdaderos, precisos, completos y actualizados nos obliga a terminar la relación con usted y a rescindir de inmediato los Servicios que se le ofrecen. Además, que usted es responsable de toda la actividad en su cuenta, ya sea que la autorice o no.

4.2 4.2

Para acceder a su cuenta, deberá proporcionar su nombre de usuario y contraseña. Es su responsabilidad crear una contraseña segura y proteger sus datos de inicio de sesión y restringir el acceso a su cuenta. Debe notificarnos de inmediato si la seguridad de su cuenta se ha visto comprometida y acepta y reconoce que no asumimos ninguna responsabilidad por la seguridad de su cuenta ni podemos responsabilizarnos por las infracciones de seguridad y actividades que ocurran en su cuenta ni puede aceptar cualquier riesgo derivado del acceso autorizado o no autorizado o entrada fraudulenta a su cuenta en la medida máxima permitida por la ley.

5. Precios

5.1

Todos los precios que se anuncian en nuestro sitio web son correctos al momento de la reserva. Sin embargo, Remote Coffee se reserva el derecho y la discreción de cambiar nuestros precios en cualquier momento. Por favor, consulte nuestro sitio web para precios actualizados y ofertas especiales antes de reservar.

Cualquier tarifa cobrada por su proveedor de tarjeta de débito o crédito en relación con la compra de un Servicio o Producto es para su propia cuenta y Remote Coffee no será responsable de estos.

6. Cancelación y variación

6.1

Si aceptamos / confirmamos su pedido o servicios y formamos un acuerdo legalmente vinculante con usted, se le permite dentro de los 14 días hábiles a partir del día posterior a la fecha en que confirmamos su participación para cancelar su compra. Esto se conoce como el “período de enfriamiento”.

6.2

Una vez que haya completado el período de enfriamiento de 14 días, estará bajo las condiciones de cancelación completa.

6.3

Debe informarnos de su intención de cancelar escribiendo a [email protected] en forma de correo electrónico.

6.4

Una vez que hayamos recibido su carta de cancelación por escrito, le reembolsaremos dentro de los 30 días posteriores a la recepción de su carta y deduciremos cualquier recargo de la tarjeta de crédito, si corresponde.

7. Exactitud de la información

7.1

No somos responsables si la información disponible en este sitio no es precisa, completa o actual. El material en este sitio se proporciona solo para información general y no se debe confiar en él ni utilizarlo como la única base para tomar decisiones sin consultar fuentes de información primarias, más precisas, más completas o más oportunas. Cualquier dependencia del material en este sitio es bajo su propio riesgo.

7.2

Este sitio puede contener cierta información histórica. La información histórica, necesariamente, no es actual y se proporciona solo para su referencia. Nos reservamos el derecho de modificar el contenido de este sitio en cualquier momento, pero no tenemos la obligación de actualizar ninguna información en nuestro sitio. Usted acepta que es su responsabilidad monitorear los cambios en nuestro sitio.

8. Comentarios, comentarios y otras presentaciones

8.1

Si envía ciertas presentaciones específicas o sin una solicitud de nuestra parte, envía ideas, sugerencias, propuestas, planes u otros materiales, ya sea en línea, por correo electrónico, por correo postal o, de lo contrario, acepta que podemos, en cualquier momento, sin restricciones. , edite, copie, publique, distribuya, traduzca y de otra manera use en cualquier medio cualquier comentario que nos envíe. No tenemos ni estaremos obligados (1) a mantener ningún comentario confidencial; (2) pagar una compensación por cualquier comentario; o (3) para responder a cualquier comentario.

8.2

Podemos, pero no tenemos la obligación de, monitorear, editar o eliminar contenido que, a nuestro exclusivo criterio, determinemos que es ilegal, ofensivo, amenazante, calumnioso, difamatorio, pornográfico, obsceno u objetable, o que viola la propiedad intelectual de cualquier parte o estos Términos de servicio .

8.3

Usted acepta que sus comentarios no violarán ningún derecho de terceros, incluidos los derechos de autor, marca registrada, privacidad, personalidad u otro derecho personal o de propiedad. Además, acepta que sus comentarios no contendrán material difamatorio o ilegal, abusivo u obsceno, ni contendrán virus informáticos u otro malware que pueda afectar el funcionamiento del Servicio o cualquier sitio web relacionado. No puede utilizar una dirección de correo electrónico falsa, pretender ser otra persona que no sea usted, o engañarnos a nosotros o a terceros en cuanto al origen de cualquier comentario. Usted es el único responsable de cualquier comentario que haga y de su precisión. No asumimos ninguna responsabilidad ni asumimos ninguna responsabilidad por los comentarios publicados por usted o cualquier tercero.

9. Uso prohibido

Sin limitar los términos del presente, se le prohíbe usar el sitio o su contenido: (a) para cualquier propósito ilegal; (b) solicitar a otros que realicen o participen en actos ilegales; (c) violar cualquier regulación, norma, ley u ordenanza local internacional o nacional; (d) infringir o violar nuestros derechos de propiedad intelectual o los derechos de propiedad intelectual de terceros; (e) acosar, abusar, insultar, dañar, difamar, calumniar, menospreciar, intimidar o discriminar por motivos de género, orientación sexual, religión, origen étnico, raza, edad, origen nacional o discapacidad; (f) presentar información falsa o engañosa; (g) para cargar o transmitir virus o cualquier otro tipo de código malicioso que se utilizará o podrá utilizarse de cualquier manera que afecte la funcionalidad u operación del Servicio o de cualquier sitio web relacionado, otros sitios web o Internet; (h) para recopilar o rastrear la información personal de otros; (i) a spam, phishing, pharm, pretexto, araña, rastreo o raspado; (j) para cualquier propósito obsceno o inmoral; o (k) interferir o eludir las características de seguridad del Servicio o de cualquier sitio web relacionado, otros sitios web o Internet. Nos reservamos el derecho de terminar su uso del Servicio o cualquier sitio web relacionado por violar cualquiera de los usos prohibidos.

10. Enlaces a otros sitios web

Este sitio web puede contener enlaces a otros sitios. A menos que se indique expresamente, estos sitios no están bajo el control de Remote Coffee o el de nuestros afiliados. No asumimos ninguna responsabilidad por el contenido de dichos sitios web y rechazamos cualquier responsabilidad por cualquier forma de pérdida o daño que surja del uso de los mismos.

11. Enlaces a este sitio web

Aquellos que deseen colocar un enlace a este sitio web en otros sitios pueden hacerlo solo a la página de inicio del sitio www.remote-coffee.com sin permiso previo. Los enlaces profundos (es decir, enlaces a páginas específicas dentro del sitio) requieren el permiso expreso de Remote Coffee. Para obtener más información, contáctenos por correo electrónico a [email protected]

12. privacidad

12,1

A los efectos de la legislación de protección de datos aplicable, Remote Coffee procesará los datos personales que le haya proporcionado de acuerdo con la Política de privacidad disponible en el sitio web de Remote Coffee o a petición de Remote Coffee.

12,2

Usted acepta que, si ha proporcionado a Remote Coffee datos personales relacionados con un tercero (1), cuenta con todos los consentimientos y avisos necesarios para permitir la transferencia legal de dichos datos personales a Remote Coffee y (2) que ha traído a El aviso de privacidad disponible en el sitio web de Remote Coffee o cualquier otro tercero proporcionó una copia del mismo a dicho tercero. Usted acepta indemnizar a Remote Coffee en relación con todas y cada una de las responsabilidades, multas, multas, premios o costos que surjan de su incumplimiento de estos requisitos.

13. Descargos de responsabilidad

13,1

Remote Coffee no garantiza ni declara que el sitio web cumpla con sus requisitos, que sea de calidad satisfactoria, que sea adecuado para un propósito particular, que no infrinja los derechos de terceros, que sea compatible con todos los sistemas, que será seguro y que toda la información proporcionada será precisa. No garantizamos ningún resultado específico del uso de nuestro Servicio.

13,2

Ninguna parte de este sitio web tiene la intención de constituir un consejo y no se debe confiar en el contenido de este sitio web al tomar decisiones o realizar cualquier tipo de acción.

14. Disponibilidad del sitio web

14.1

El Servicio se proporciona “tal cual” y “según esté disponible”. No garantizamos que el Servicio estará libre de defectos y / o fallas. En la medida máxima permitida por la ley, no proporcionamos garantías (explícitas o implícitas) de idoneidad para un propósito particular, precisión de la información, compatibilidad y calidad satisfactoria.

Remote Coffee no acepta ninguna responsabilidad por cualquier interrupción o falta de disponibilidad del sitio web que resulte de causas externas que incluyen, entre otras, fallas del equipo del ISP, falla del equipo host, falla de la red de comunicaciones, falla de energía, eventos naturales, actos de guerra o legales. restricciones y censura.

15. Limitación de responsabilidad

15,1

En la medida máxima permitida por la ley, Remote Coffee no acepta ninguna responsabilidad por cualquier pérdida o daño directo o indirecto, previsible o de otro tipo, incluidos los daños indirectos, consecuentes, especiales o ejemplares derivados del uso del sitio web o cualquier información contenida en el mismo. Los usuarios deben ser conscientes de que usan el sitio web y su contenido bajo su propio riesgo.

15,2

Nada en estos términos y condiciones excluye o restringe la responsabilidad de Remote Coffee por muerte o lesiones personales como resultado de cualquier negligencia o fraude por parte de Remote Coffee.

15,3

Se ha hecho todo lo posible para garantizar que estos términos y condiciones se adhieran estrictamente a las disposiciones relevantes de la Ley de Términos de Contratos Injustos de 1977. Sin embargo, en el caso de que cualquiera de estos términos sea ilegal, inválido o de otra manera inaplicable, ese término es se considerará separado de estos términos y condiciones y no afectará la validez y aplicabilidad de los términos y condiciones restantes. Este término se aplicará solo dentro de las jurisdicciones donde un término particular es ilegal.

16. Sin renuncia

En el caso de que alguna de las partes de estos Términos y condiciones no ejerza ningún derecho o recurso contenido en este documento, esto no se interpretará como una renuncia a ese derecho o recurso.

17. Términos y condiciones anteriores

En caso de conflicto entre estos Términos y condiciones y cualquier versión anterior de los mismos, las disposiciones de estos Términos y condiciones prevalecerán a menos que se indique expresamente lo contrario.

18. Avisos

Todos los avisos / comunicaciones se nos enviarán por correo postal a nuestras instalaciones (consulte la dirección anterior) o por correo electrónico a [email protected] Dicha notificación se considerará recibida 3 días después de la publicación si se envía por correo de primera clase, el día del envío si el correo electrónico se recibe en su totalidad en un día hábil y el siguiente día hábil si el correo electrónico se envía un fin de semana o día festivo.

19. Acuerdo completo

Este Acuerdo contiene el acuerdo completo entre las Partes con respecto a su tema y no puede ser modificado, excepto por un instrumento por escrito firmado por los representantes debidamente autorizados de las Partes.

20. Cesantía

En el caso de que una o más de las disposiciones de este Acuerdo sean ilegales, inválidas o de otra manera inaplicables, esas disposiciones se considerarán separadas del resto de este Acuerdo. El resto de este Acuerdo será válido y exigible.

21. Ley y jurisdicción

Estos términos y condiciones y la relación entre usted y Remote Coffee se regirán e interpretarán de conformidad con la Ley de Singapur y Remote Coffee y usted acepta someterse a la jurisdicción exclusiva de los tribunales de Singapur.