Un sabor sin comparación

Impresiona a tus clientes con una colección única de cafés gourmet preparados al momento y un equipamiento de lujo para mejorar tu oferta:

✔ Equipo fácil de limpiar y rápido de preparar: ¡solo necesitas una tetera y esperar 90 segundos!

✔ Adopta el estilo de la ceremonia del café japonés para diferenciarte y consentir a tus clientes y mejorar la lealtad de la marca VIP

✔ Te apoyamos con empaques a la medida de tu espacio comercial para elevar la experiencia de tus huéspedes.

Incrementa tus ingresos como revendedor

✔ Remote Coffee te brinda la oportunidad de atraer clientes de primera clase y aumentar las ventas a través de un servicio de café de lujo.

✔ Distingue tu negocio de la competencia al personalizar los pedidos con el nombre de tu empresa y haz  tu marca más fuerte y exclusiva.

✔ Sirve un auténtico café Premium de origen único e inmediatamente brinda a tus clientes una experiencia memorable. ¡Las primeras impresiones duran una eternidad!

Una sociedad fructifera

Construimos nuestras asociaciones para durar, y con cada bolsa que descargamos con nitrógeno y cada caja de regalo que creamos, puedes lograr una fuente sostenible de excelencia.

Tu negocio sostenible

Te exiges al máximo durante el día, entonces, ¿por qué es diferente cuando elegis tus bebidas? A través de nuestros embalajes sostenibles, nos aseguramos de que sirvas tu café seguro de la calidad y frescura del producto.

✔ Nuestra selección única de bolsas de café listas para preparar solo usa filtros biodegradables y envases ecológicos.

✔ Cada bolsa está enjuagada con nitrógeno para conservar la calidad durante 12 meses, ¡así que no te preocupe más por la vida útil de las bolsitas!

✔ Las bolsas de goteo de Remote Coffee se empaquetan individualmente para garantizar un café limpio y sin riesgos incluso durante COVID-19

"Déjanos llevartehacia un ambiente de trabajo feliz y más productivo. Y únete a docenas de clientes felices a largo plazo ".

Guía paso a paso de 5 páginas para servir el mejor café a tus clientes después de COVID-19

• Conoce los secretos de un servicio sin contacto mientras mantienes exactamente la misma calidad.

• Ideas creativas para ofrecer café y mejorar experiencia de servicio del huésped al siguiente nivel

• Domina todas las técnicas de limpieza y desinfección para un servicio adecuado y sin riesgos.

Qué dicen nuestros clientes

"Con un gran café, vienen grandes responsabilidades. Es por eso que ponemos nuestra experiencia a tu disposición las 24 horas, los 7 días de la semana. Chatea con nosotros por Whatsapp o Telegram, o comunícate llenando el formulario de contacto y permítenos mostrarte nuestro enfoque innovador para que sirvas un café original de primera clase. Y cuando se trata del servicio al cliente... no encontrarás un equipo más comprometido".

Contáctanos para saber más acerca de nuestras muestras y precios